Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en torno a las elecciones en el Partido Justicialista, para las que aún no hay fecha confirmada.

“Voy a tomar las palabras de mi amigo y compañero Ricardo Furlan, yo en un punto creo que si Walter se lo propone puede ser presidente del partido y creo que va a ser así. Los contextos son la preocupación y hay que ver si son los adecuados”, dijo Harrington por Radio Provincia Ushuaia.

Y agregó que “cada ciudad tiene sus tiempos y situaciones y que algunos estemos más o menos inmersos en la discusión pasa por ahí. Yo no soy el que más inmerso está en el tema, sí sé que en algún momento voy a tener que ponerme en órbita porque es una discusión que se viene y como peronista me gusta y quiero estar”.

El intendente señaló que “Juan Carlos Arcando tiene siempre un lugar preponderante en el partido y está charlando con referentes y seguro trabajando en función de eso. Por su parte, entiendo que Martin Perez está abocado 100% a la realidad de su ciudad, haciendo un gran esfuerzo, pero obviamente entiendo que tiene que estar y va a estar enfocado en eso. Soy muy respetuoso de los tiempos y la realidad de cada ciudad y considero que las declaraciones de Furlan son las más adecuadas”.

“Uno espera que se de en lista única y que vaya por esa línea, porque la construcción de consensos es lo mejor”, concluyó.