Ayer, el Intendente Daniel Harrington recibió en el establecimiento municipal al Comandante Mayor de la Región VII “Río Gallegos” de Gendarmería Nacional, Ángel Gallardo.

En la visita protocolar, el representante de las fuerzas federales de seguridad asumido en diciembre del año pasado se presentó al mandatario de Tolhuin en agradecimiento por las diferentes colaboraciones que vienen realizando desde el Ejecutivo y para conversar sobre el trabajo en conjunto desde las dos entidades.

También trataron diversos temas referidos a la situación en general de la seguridad de la región, tanto de Santa Cruz como de Tierra del Fuego, y de Tolhuin en particular.

“Me pareció una persona muy predispuesta para el trabajo, con ganas de que las 2 instituciones sigan interactuando con acciones en común. Quedamos en pautar un próximo encuentro para definir otras gestiones que vamos a encarar en conjunto”, expresó Daniel Harrigton.

Acompañaron el encuentro, el Jefe de la Agrupación XIX “TIERRA DEL FUEGO” Comandante Mayor Sergio Pardo, el Jefe del Escuadrón Núcleo 44 “USHUAIA” Comandante Principal Iván Gruninger, el Jefe Departamento Asuntos Internos Comandante Principal Javier Villalba y el Jefe Departamento Operaciones Comandante Mayor Fabián Reyes.