El actual legislador por el FPV/PJ, Daniel Harrington fue consultado en Fm Centro respecto a su postulación como candidato a Intendente del municipio de Tolhuin, quien expresó que “sigo manteniendo mis intenciones intactas y quiero dar la discusión. Lo he manifestado en cuanto oportunidad se me dio a charlar, y estamos cerca de lo que se viene para el año que viene, y aún lejos porque hay muchas definiciones en el medio por tomar mucho trabajo por hacer”.

En este sentido ratificó su postura ratificando que “quiero y me gustaría ser candidato a intendente por el partido del Frente para la Victoria y el Peronismo, eso está a las claras. Habrá que dar la discusión, el partido es muy amplio tiene mucho para debatir y en juego”.

“Nosotros en las próximas elecciones vamos a evaluar la gestión que se viene haciendo desde el gobierno provincial y las intendencias, con lo cual siento que es un tema que va a dar para hablar todavía” afirmó.

Además agregó que “se tiene que llegar al período final en una lista de consensos y unidad, y yo soy un actor que prefiere esos términos para que podamos ir a la disputa de la elección unidos o por lo menos de una idea clara que es mantener esta gestión” indicó respecto a la presentación de la propuesta electoral.

“Tengo  un objetivo claro y voy a trabajar por eso” afirmó el funcionario.

Respecto a la actual situación del Intendente de la municipalidad mediterránea, Claudio Queno, el legislador opino que “yo no dejaría al intendente de Tolhuin fuera de la discusión del armado de un proyecto político. Es evidente que Claudio ha mantenido el bastión justicialista durante todo este tiempo donde gobernó muchas veces en soledad y hoy con un gobierno que lo acompaña en el crecimiento de Tolhuin. Yo creo que el está en la discusión pero va a pasar por una decisión  de la justicia, no sería inteligente de ninguna parte descartarlo como referente político” afirmó.