1.1 C
Río Grande
12 de julio de 2025

Habría protagonizado distintos choques, huyó y se negó a realizar el test de alcoholemia

Desde esta mañana, la policía de Río Grande realiza un operativo de secuestro de un vehículo que quedó estacionado en la esquina de  Antártida Argentina y José Ingenieros, con claros signos de haber protagonizado algún tipo de siniestro.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por Horacio Calisaya quien presentaba un evidente aliento etílico, pero se negó realizar el test de alcoholemia. A su vez, el automotor, un Citroen C4 gris de patente JAL927, respondería a las características brindadas por una mujer en horas de la mañana, quien denunció que un auto gris le había chocado su auto, el cual se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda.

Los peritos policiales investigan si Calisaya habría protagonizado otros siniestros en la ciudad dándose a la fuga, dada  cuenta de los signos presentes en el vehículo donde la parte izquierda delantera se encuentra destrozada y con pintura roja, y el sector delantero derecho del mismo modo pero con pintura de color blanca.

Por el momento el hombre fue trasladado al Hospital y luego quedará detenido hasta que la policía dicte una disposición que diga lo contrario.

PH: Cristian Meza

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...