3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Habrá una nueva oficina del Registro Civil en Margen Sur, Río Grande

El Gobierno de la provincia puso en funcionamiento una nueva oficina del Registro Civil en Margen Sur en Río Grande. La nueva sede funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” (Minkyol 175 B° CAP).

La nueva oficina se suma como punto de atención a la que ya está en funcionamiento en el Espacio NIDO (28 de mayo esquina 2 lomas Bº El Mirador).

Cabe remarcar que los trámites que se pueden realizar en ambas sedes son cambio de domicilio, extravío o renovación de DNI y actualización o gestión de pasaporte.

Asimismo, la atención se realiza únicamente con turno y para solicitarlo se deberá ingresar a https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/hometurnos.aspx.

Gonzalo Carrillo, secretario de Justicia, resaltó la importancia de contar con estas sedes y destacó que “estas medidas nos permitirán descomprimir y descentralizar la demanda de la Delegación Central, facilitando la realización de estos trámites a las vecinas y vecinos de la zona”.

Por su parte, la secretaría de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, indicó que «seguimos sumando distintas políticas de gobierno a nuestro espacio que es estratégico en la zona sur de nuestra Río Grande. La atención del registro civil es una de las demandas más recurrentes de la comunidad. De este modo seguimos trabajando en la descentralización de las oficinas de gobierno».

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...