10.6 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

Habrá una nueva jornada de hisopados en el Barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de hisopados en el barrio Pipo.

Será el jueves 27 desde las 13:30 a las 15 horas en la Unidad Sanitaria Móvil, emplazada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.

Una jornada que tiene como objetivo testear a los vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19, así como a los contactos estrechos con casos positivos.

Los vecinos y vecinas interesadas deberán asistir con su DNI y, en caso de ser menores, acompañados por un adulto.

Desde la secretaría de políticas sociales, sanitarias y derechos humanos se recalcó sobre “la importancia de asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social”.

A su vez, se recordó que “la prueba se realiza en orden de llegada y los resultados se entregan en el día”.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...