3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Habrá una nueva edición del “Río Grande Se Prende”

El Municipio de Río Grande, de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, comenzó la organización del “Río Grande se Prende” edición 2022, el cual se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 101º aniversario de nuestra ciudad.

“Río Grande se prende” cumple ya 13 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a los comercios; la gastronomía; hotelería; el arte; la cultura y a los vecinos y vecinas, contribuyendo, así, al progreso y al bienestar de los y las riograndenses.

En ese marco, se convoca a los comerciantes de la ciudad, que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones, a sumarse inscribiéndose mediante la página https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9.

Cabe destacar que podrán adherirse todos los comercios de todos los rubros.

Se recuerda a la comunidad que en la edición 2021, realizada como parte del Centenario de Río Grande, más de 180 comercios se sumaron a la propuesta y 150.000 personas ingresaron a través de los distintos medios de comunicación, para conocer las ofertas y las actividades recreativas que se organizaron en fechas tan importantes.

Este año, la apuesta es crecer y se punta a generar un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conformando un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten Río Grande.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...