En el marco del Programa “¡Bien activos!”, el cual lleva adelante el Municipio de Río Grande, se llevará adelante este martes 19 de octubre, un encuentro recreativo en el que adultos y adultas mayores, junto a jóvenes de la ciudad, podrán realizar distintas actividades, como karaoke, juegos y distintos deportes, también habrá una jornada de belleza de manos, un ágape de agasajo y buena música para disfrutar.

El encuentro, organizado de manera conjunta entre las secretarías de Desarrollo Social y de Gestión Ciudadana y acompañado por PAMI, se llevará adelante en Espacio Joven (O Higgins 791), a partir de las 14 horas, el cual busca promover el intercambio entre jóvenes y personas mayores de la ciudad.

Sobre la propuesta, la directora de Adulto Mayor, Analía Caruso, explicó que “la iniciativa apunta a generar un espacio de actividades con el objetivo de fortalecer vínculos entre distintas generaciones: Jóvenes y adultos”.

“Nos estamos volviendo a relacionar, y a compartir momentos de esparcimiento”, continuó la funcionaria, por lo cual “desde la Dirección de Adulto Mayor, en conjunto con Espacio Joven, estamos generando este tipo de propuestas, porque queremos que nuestros adultos y adultas compartan experiencias con los jóvenes y pasen un momento agradable, distinto y de mucha alegría”.

Quienes quieran participar de este encuentro, deben inscribirse comunicándose al teléfono: 15405699, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.