El gerente de Citybus, Ariel Ledesma, confirmó en Fm Aire Libre que desde la empresa y a partir de la 1.30 “vamos a disponer de dos unidades, dispuestas en Santa Fe y Posadas, para una vez que finalice el evento se traslade a las personas que se dirijan hacia la Margen Sur y los que se dirijan a Chacra XIII y Chacra XI”.

En este sentido, Ledesma dijo que el traslado será gratuito, y que la idea surgió a modo de “poder facilitar que aquellos vecinos que no cuenten con movilidad, una vez finalizado el evento puedan hacerlo y que esto no les impida participar del mismo”.

 

Se realizarán diversas actividades

El tradicional encendido del Árbol de Navidad, se relizará este viernes a partir de las 22 horas para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con fuegos artificiales. Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

Además, habrá espectáculos artísticos a cargo de la Banda Municipal y participará el grupo del taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem. También, alrededor de las 23hs ingresará Papá Noel con su trineo y los niños podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Además estarán presentes los inspectores de tránsito, quienes desplegarán un operativo en la zona, para permitir la concertación de vecinos y Defensa Civil municipal brindará cobertura de seguridad.