10.3 C
Río Grande
7 de noviembre de 2025

Habrá actividades recreativas de invierno al Centro Cultural Alem

El Municipio de Río Grande invita a las infancias de la ciudad a sumarse a las propuestas recreativas que el Centro Cultural “Leandro N. Alem” prepara para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Las actividades están destinadas a niños y niñas desde los 4 hasta los 11 años de edad. Habrá tardes de juegos; títeres; meriendas saludables; así como actividades artísticas, como pintura, cerámica, danzas urbanas, folclóricas, expresión corporal y música.

Las familias interesadas en las inscripciones, podrán hacerlo de manera Online a través del link: https://bit.ly/3AwJAYK.

Además, los días 13, 14 y 15 de julio, deberán acercarse con fotocopia de DNI del inscripto/inscripta, al Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16, con el fin de llenar la Declaración Jurada.

Cabe mencionar que las actividades comenzarán el martes 19 de julio y se extenderán hasta el 28 del corriente mes. De esta manera, el Municipio de Río Grande genera propuestas para las infancias riograndenses, con el fin de que su ciudad les ofrezca espacios de encuentro, recreación y bienestar por una mejor calidad de vida para todos y todas.

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...