6.1 C
Río Grande
6 de noviembre de 2025

Habilitaron la pista de atletismo para practicar esquí de fondo

El Instituto Municipal de Deportes junto al Club Andino Ushuaia, prepararon la Pista de Atletismo Oscar «Cabezón» Oyarzún, para que vecinos y vecinas de Ushuaia puedan disfrutar del esquí de fondo.

“Como cada año, cuando la nieve llega, el IMD pone a disposición este espacio municipal, para que todos los amantes del esquí puedan practicarlo”; manifestó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gomez.

Agregó que “se utilizaron cuatriciclos y trineos para desparramar la nieve y pisarla”. También, “agradeció al Club Andino por la ayuda para acondicionar la pista, de manera tal, que se pueda realizar el deporte”.

“El esquí de fondo es un deporte bien fueguino, desde el Instituto queremos potenciar y fomentarlo desde los más chicos. Invitamos a las familias a que se acerquen con sus esquíes, de 10 a 18 horas, recordando siempre mantener el protocolo sanitario vigente”; cerró el funcionario municipal.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de noviembre

Se aprobó el noveno proyecto del RIGI: un nuevo puerto por USD 277 millones

Mientras Nación avanza con inversiones estratégicas, el proyecto de...

Coto admitió que “deben cumplir rápido lo prometido en campaña”

El senador electo detalló los ejes del encuentro que...

El desbalance financiero que golpea a Tierra del Fuego

La provincia muestra un desfasaje creciente entre ingresos y...