5.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

Habilitaron el primer tramo de la pavimentación de Av. Los Ñires

En el día de hoy el Municipio habilitó la circulación del primer tramo de pavimentación de Av. Los Ñires, uno de los principales ingresos a la ciudad, entre calles Gdor. Campos y Lucas Bridges.

Verificado el sellado de las juntas de dilatación, personal de obras públicas se abocó a las tareas de limpieza de cunetas, cordón, cortado de pasto y mantenimiento para restablecer y garantizar la transitabilidad y accesos en breve a nuestros establecimientos educativos.

Paralelamente se inició la próxima etapa de la obra, que abarcará desde calle Urquiza hasta el egreso a La Anónima, donde ejecutamos la preparación de subrasante y colocación de moldes de cordones cunetas y el boulevard separador.

Desde el Municipio se agradeció “la colaboración de los vecinos frentistas y de la población en general por acompañar este período de la obra y las molestias ocasionadas, en beneficio del mejoramiento de nuestra ciudad”.

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, la Secretaria de Economía y Hacienda, C.P.N. Luciana Rivero, el Subsecretario de Proyecto y Licitación, Arq. Hugo Gómez y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, recorrieron el primer tramo habilitado de la obra de pavimentación de Av. Los Ñires, entre Gdor. Campos y Lucas Bridges.

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...