6.1 C
Río Grande
26 de abril de 2025

Habilitan el tránsito en calles asfaltadas recientemente

En el marco del plan de pavimentación que el Municipio de Río Grande viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad con un total de 150 cuadras asfaltadas para cuando finalice el año (de las 200 anunciadas dentro del plan) son varias las arterias que lentamente se van abriendo y habilitando al tránsito vehicular en forma progresiva.

Así, además de algunas cuadras del barrio Mutual informadas oportunamente, ya se pueden utilizar las pavimentadas de las calles Guatemala, Karakachof, La Pampa, Cortázar, Resistencia y Chicahuala, todas del barrio Buena Vista.

Del mismo modo, en los próximos días se habilitarán varias del barrio Austral y de otros sectores de la margen sur, tales los casos de Portolan, Oroski, Monte Independencia y Mirko Milosevic, entre otras.

Además se completó la pavimentación de la vinculación al barrio Vapor Amadeo y se asfalta la apertura de Ameghino, entre Santa Fe y Thorne, obra que también está próxima a finalizar.

Compartir

También podés leer

Juan Pavlov y un período más como presidente

Con una muy buena convocatoria de socios, la Asociación...

Osef en la mira

Este jueves la Legislatura se reunió nuevamente para tratar...

Sesión express en el concejo de Rio Grande

En una sesión marcada por la celeridad, el Concejo...

Destacan el crecimiento deportivo en Ushuaia y el polo de Andorra

La presidenta del Instituto Municipal de Deportes detalló elfuncionamiento...