9.1 C
Río Grande
30 de octubre de 2025

Greve: “Si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios”

Así lo afirmó el subsecretario de participación ciudadana del municipio de Río Grande Federico Greve, en relación a la denuncia por abuso de parte de tres personas mayores de edad contra el intendente Melella.

“Es una aventura jurídica lo que están denunciando. Si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios para tratar de cobrar algo”, aseguró el funcionario.

Sobre los audios que se difundieron ayer, Greve aseguró que los mismos no están incorporados a la causa, “es algo periodístico y no tiene rigor jurídico. Se sabe que hoy en día se manipulan los audios”.

Luego de reiterar que el intendente va a estar a disposición de la justicia, Greve afirmó que “Infobae se adelantó a algo que va a tener consecuencias, esta es la punta del iceberg de algo que va a ser peor”.

Compartir

También podés leer

Reforma laboral genera expectativa en el sector comercial de Ushuaia

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia...

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y posibles reformas

Con el recambio legislativo y el apoyo de aliados,...

Rayes consideró que el nuevo escenario permitirá la reforma laboral

El especialista de Ecotono consideró que el resultado electoral...

Portada del jueves 30 de octubre