Desde la Justicia se informó que el ex boxeador Adrián Dimas Garzón deberá cumplir la totalidad de su condena en la Unidad de Detención N°1 de la ciudad de Río Grande.
Cabe recordar que Garzón fue condenado el pasado viernes a la pena de un año de prisión en suspenso por el delito de “Lesiones Leves” tras mantener una fuerte discusión con su ex mujer a quien habría agredido físicamente en el marco de un nuevo hecho de “Violencia de Género”.
Tras la condena, Garzón fue excarcelado desde los Tribunales bajo una serie de pautas de conducta, entre la que se encontraba la prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Ya en la jornada del domingo, la policía fue alertada por vecinos que Garzón se encontraba dentro de la vivienda de la mujer ubicada sobre calle Río Fuego al 2300, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la detención del ex boxeador.
Si bien la mujer habría asegurado haber sido quien convocó a Garzón para dialogar y compartir una cena, existía una prohibición de acercamiento, la cual fue incumplida por el ex boxeador, quien deberá permanecer alojado en la Unidad de Detención N°1 por el resto de la condena.