Por Lulu Loaces- La División de Honor volvió a la actividad a lo largo del fin de semana pasado con la disputa de los cruces correspondientes a cuartos de final en busca de los semifinalistas del certamen clausura 2017.

Todo comenzó la noche del sábado en el Poli de chacra con el triunfo y clasificación de Campolter sobre San Martín por 4-3. El domingo se completaron los tres partidos que restaban por jugarse. En el polideportivo Rogolini, Horval dio la nota y le sacó un invicto de casi 2 años a Real Azul y lo bajó de la pelea por el título. El actual subcampeón ratificó lo realizado en el apertura y se metió nuevamente en semifinales después de la gran victoria conseguida por 5-3.

También el domingo y en el Rogolini, el campeón vigente, Real Madrid le ganó a QRU por un apretado 7-6 y se metió en la discusión por el título. Cerrando la jornada en las instalaciones del Poli de chacra, O’Higgins repitió la performance del apertura, logrando nuevamente el pasaje a semifinales al dejar en el camino a Huinoil por un marcador de 5-2. El “Celeste” busca revancha de la “semi” pasada donde cayó por penales ante Horval.