Así lo indicó el Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, durante el homenaje a las mujeres realizado este domingo por la tarde en esa ciudad.

Además agregó que “nuestra propuesta es estar al lado de cada vecino, defendiendo la industria nacional, defendiendo la causa de Malvinas como una política de estado, defendiendo nuestra soberanía economía, nuestra soberanía municipal, el empleo de los jóvenes, la lucha contra el narcotráfico. Nunca no es hemos corrido de ahí ni nos vamos a correr”.

En este sentido, Melella destacó al espacio político como una concertación, asegurando que el sentido “es buscar a todos los que pensemos similar en términos ideológicos, que busquemos el bien común y entendamos que la política es la mejor herramienta para que nuestros vecinos vivan mejor”.

El Intendente afirmó que “en esto no importa si sos del FPV, radical, peronista, del PSP Independiente, o de Cambiemos, de un sindicato u otro; lo que importa es que si pensamos juntos que tierra de fuego realmente merece que todos le pongamos el hombro, que trabajemos juntos en una ciudad para todos, ahí vamos a estar “