5.6 C
Río Grande
19 de abril de 2024

FMI: La Vicepresidente de la Nación pidió colaboración a EEUU

Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes a Marc Stanley, embajador de Estados Unidos, a quien le pidió «la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión».

La Vicepresidenta de la Nación lo informó en su cuenta oficial de Twitter:

«Recibí en el Senado a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: Lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos. Además, le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los Senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión».

Los senadores del Frente de Todos presentaron un proyecto de ley que propone crear un «Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI» para que, quienes tengan bienes en el exterior que «fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte especial de emergencia».

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...