4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Florencia Mansilla ratificó que Baciocchi habría amenazado a sus hijos

Florencia Mansilla quien se encuentra imputada por el homicidio de Alexis Baciocchi, ocurrido el 18 de diciembre pasado, debió ampliar su indagatoria la semana pasada debido a la reformulación de la acusación en su contra, por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.

La mujer actualmente transita un tratamiento de rehabilitación ambulatorio, y se presentó a declarar en tribunales ante la jueza Cecilia Cataldo, siendo representada por el defensor oficial Alejandro Nacaratto.

Así declaró y volvió a ratificar algunas circunstancias previas al momento del crimen esa tarde noche de diciembre pasado, en el domicilio de Baciocchi.

Refirió que en un momento le preguntó a Baciocchi si iba a matarla, a lo que la víctima le habría respondido “no era necesario” asegurándole que dañaría a sus hijos, “voy a causarte un dolor tan grande que vas a tener que matarte vos misma”; señaló Mansilla que habría sido lo manifestado por Baciocchi.

Allí refirió que comenzó una pelea, expresando que tuvo un bloqueo por el cual no recuerda ninguna circunstancia del crimen en el que golpeó y asestó 8 puñaladas a Baciocchi.

En la causa solo queda pendiente una pericia a fin de elevar la misma a juicio, aunque ello dependiendo también de la evolución en el tratamiento de la imputada.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...