10 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Finalizó la reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo

La ceremonia de cierre de la 102° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo tuvo lugar el viernes en el Hotel Las Hayas de Ushuaia, y contó con la presencia de la Gobernadora Bertone,  autoridades de las carteras laborales provinciales y del Gobierno nacional.

La gobernadora Rosana Bertone presidió la ceremonia y dijo que “el presente nos exhibe el desafío de sostener los puestos de trabajo y es un desafío muy importante, y en mi caso, también garantizar el desarrollo de la provincia” para lo que se debe potenciar “el fortalecimiento de las competencias profesionales, la competitividad, la consolidación de mercado interno y el acceso a nuevos mercados”.

Bertone destacó el plan de obras públicas que se lleva a cabo en la provincia, a través del cual “logramos aumentar  un 80%  la  inversión en obras públicas en cerca de 4 mil  millones de pesos  que permitirán desarrollar el turismo, las telecomunicaciones, el deporte,  la infraestructura pública,  la salud, la actividad pesquera y comercial. Esto significa crecer y desarrollarse”.

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...