Desde el sitio web del servicio metrológico nacional informaron que los vientos provenientes del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

Además indicaron que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir hacia la mañana o tarde del este viernes.

Para hoy en la mañana en Ushuaia se espera un día parcialmente nublado con llovizna, mientras que por la tarde/ noche habrá cielo nublado con vientos fuertes a regulares del sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 1° y 5°.

Para Río Grande la tarde/noche de hoy el clima presentara mejoras con nubosidad variable y vientos regulares del sector oeste con ráfagas. Para la ciudad del norte provincial la temperatura ira entre  1° y 5°.

Tolhuin también tendrá esta tarde /noche de viernes cielo nublado con  vientos fuertes a regulares del sudoeste con ráfagas.

El fin de semana en Ushuaia  habrá cielo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde/noche. La temperatura máxima será de 10° mientras que la mínima será de 4°. Por su parte el domingo por la mañana, en la capital fueguina se esperan lluvia y nieve, mientras que por la tarde/noche se mantendrá inestable con probables precipitaciones. La temperatura  ira entre los 6° y los 9° para este día.

Para Río Grande la temperatura del día sábado irá en ascenso donde la misma oscilara entre  los 4° a los 10° de máxima, con cielo nublado en la mañana y nubosidad variable por la noche. Por su parte el domingo la temperatura esperada ira entre lo 6° y los 11°, presentándose lluvia y nieve por la mañana mientras que por la tarde/noche el tiempo será inestable con cobrabilidad de precipitaciones.

En Tolhuin el sábado habrá una temperatura mínima de 1° y una máxima de 10°,  y se presentará nublado por la mañana, mientras que por la tarde/noche se presentará con nubosidad variable. En tanto el domingo  y si bien la temperatura sube, oscilando entre los 5° y los 10°, por la mañana habrá lluvia y nieve, mientras que por la tarde/noche estará inestable con probable precipitaciones.

 

El feriado del lunes se presentará ventoso para las tres ciudades de la provincia

Ushuaia, Río Grande y Tolhuin transitarán el feriado con viento durante toda la jornada. En Ushuaia y en la ciudad mediterránea la temperatura será similar, donde la misma oscilará entre los 6° y los 9°, mientras que en Río Grande ira entre los 7° y los 9°.