Un hombre y una mujer se extraviaron este domingo por la noche luego de que salieran de la senda que conducía a la Casada de Los Amigos.
Cerca de las 21 horas, la Comisión de Auxilio de Ushuaia activó el protocolo de búsqueda y rescate. De este modo se conformaron las patrullas de búsqueda con personal de Densa Civil, Bomberos Voluntarios, Parques y la DSEU.
Las personas rescatadas fueron: Rodríguez, Alfredo, de 57 años, y ALICE, Andrea Alejandra, de 48 años, quienes se encontraban a 200 metros fuera de la senda principal casi llegando a la cascada, en perfecto estado de salud.
Cabe destacar que en esta oportunidad, tanto la mujer como el hombre contaban con el equipo y la indumentaria adecuada para realizar la travesía.