La gobernadora Rosana Bertone y la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, participaron hoy de los festejos de fin de año en el centro infantil integrado, donde asisten 145 niños y niñas. Además, el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, quien también estuvo presente, entregó juegos de recreación a través del Programa Responsabilidad Social Empresaria.

Bertone agradeció a los padres y madres “por dejar lo más preciado, que son sus hijos, en esta institución que la pelea todos los días” destacando que “aquí son muy bien cuidados”, y señaló que “el personal de todas las áreas está muy comprometido y eso es lo importante, que es una institución pública y que sus trabajadores, a pesar de las situaciones difíciles, siempre han trabajado”.

La gobernadora agradeció a todos los que colaboran como institución y mencionó a las madrinas de distintas salitas como las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez, la concejal Eugenia Duré, y el sindicato de ATSA, entre otros.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo indicó que “fue un cierre de año  con mucha valoración de lo que hace este equipo, en situaciones de complejidad social que uno no puede dejar de tener en cuenta, se ha incrementado mucho la matrícula y las puertas han estado siempre abiertas”.

Por último, el vicepresidente del BTF Gabriel Clementino sostuvo que “el Banco, a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, siempre ha hecho donaciones y está trabajando en el deporte, la cultura y en la inclusión social, en un programa que la gobernadora nos ha pedido tenerlo a los efectos de direccionar parte de las utilidades del Banco a estos lineamientos”.