Mañana a partir de las 12 del mediodía y hasta las 20 comienza otra edición de la Feria en tu Barrio, será en el gimnasio municipal de la Margen Sur. Mientras que en el gimnasio Carlos Margalot de Chacra II la feria comenzará el jueves 20 a la misma hora.

En esta edición habrá precios y productos especiales para las fiestas, con cortes de carnes y bolsones de frutas y verduras. Se podrá encontrar el cordero fueguino a $179 el kilo, 2 pollos por $270, el kilo de colita de cuadril a $219 y un combo de asado de 3 kgs por $400.

Las verdulerías también ofrecerán combos de frutas y verduras, que incluyen 3 kgs de papa blanca, un kilo de cebolla y otro de zanahoria entre otras variedades, por $200.

También se podrá acceder al autoservicio, para que cada vecino lleve lo que quiera a un precio acordado por kilo. En esta oferta se ofrecerá zanahoria a $19,90, la papa a $21, la cebolla a $18 y la naranja a $29, entre otras ofertas.

Para todos los clientes habrá sorteos especiales de cajas navideñas, televisores y equipos de audio, además, la municipalidad les entregará un Pan Dulce como obsequio.