Ocurrió alrededor de las 7:00  horas por la calle Maipú frente a la casa Beban.

Un auto marca Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM-929 terminó totalmente destruido sobre la vereda del lado izquierdo en sentido de circulación vehicular tras impactado contra un alumbrado público provocando daños sobre el mismo como así también produciendo cortes del tendido eléctrico.

El personal Policial debió actuar ya que quedaron personas atrapadas dentro de la carroceria. También personal de bomberos Voluntarios realizaron trabajos sobre el vehículo para poder rescatar a las personas involucradas, es así que inmediatamente se solicito la ambulancia del nosocomio local para la asistencia de los heridos.

Según el relato de un bombero uno de los ocupantes rescatados salió corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena siendo interceptado rápidamente por personal policial y debido a la conmoción que este presentaba por el accidente es que personal del nosocomio procede al traslado hacia sede hospitalaria.

Se rescata a un segundo accidentado atrapado dentro del rodado y es trasladado por la misma ambulancia hacia el HRU para su asistencia médica del cual al momento se desconoce datos filiatorios, habiendo en el sitio una tercer persona, víctima fatal del accidente, una mujer que se encontraba fuera del rodado de quien se desconoce hasta el momento datos.

También se solicitó personal de energía, quien procede con los arreglos del tendido eléctrico de la columna donde impacto el rodado.

Por tal evento es que se resguarda todo el lugar como así también se localizaron testigos presenciales del accidente siendo estos trasladado hacia sede policial y conjuntamente con personal de policía científica se procede a realizar las actuaciones de rigor.

Con el correr de los minutos se tomó conocimiento desde el Hospital Regional Ushuaia que uno de los hombres trasladados del accidente habría perdido la vida producto de las lesiones sufridas en el siniestro.