La familia Cruz necesita la solidaridad de los fueguinos tras el devastador incendio que dejó un saldo trágico. En el siniestro, que ocurrió en la madrugada del pasado lunes, fallecieron los tres hijos del matrimonio Cruz, mientras que la pareja se encuentra internada con quemaduras graves.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Cruz (21), Ignacio Cruz (19) y Mateo Cruz (17). El matrimonio, Héctor Cruz y Fabiola Sejas, continúa bajo cuidados intensivos, luchando por su recuperación física y emocional.
Campaña solidaria
La comunidad y allegados a la familia Cruz han iniciado una campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar tras la tragedia que atraviesan. “Todo lo recaudado será destinado a solventar los costos asociados a la prolongada internación y al proceso de recuperación de la pareja en el futuro, que se descuenta que será largo”
Además, se utilizará para cubrir los pasajes aéreos para que los abuelos paternos de los chicos que fallecieron puedan viajar a Ushuaia para acompañar a sus hijos en este doloroso momento, que va a ser muy difícil de superar”, contaron desde el entorno de la familia.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias lucas.nacho.mateo (Banco Francés). La cuenta está a nombre de Ariel Armando Cruz, hermano del padre de familia. También, pueden comunicarse al 2901 534489.
“La familia y los amigos de los Cruz agradecemos de antemano el apoyo y la solidaridad de todos en medio de esta inmensa tragedia”, dijeron.