0.1 C
Río Grande
4 de julio de 2025

Falleció el expresidente Carlos Menem

El expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, falleció este domingo a los 90 años tras pasar internado algunos días en el sanatorio Los Arcos.

El exmandatario era senador nacional por La Rioja, su provincia, y pertenecía al bloque del Frente de Todos.

En julio del 2020, el expresidente estuvo internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Y a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Carlos Saúl Menen fue presidente de los argentinos durante dos mandatos: de 1989 a 1995 y de 1995 a 1999.

Además, fue gobernador de La Rioja en los períodos 1973-1976 y 1983-1989 y desde 2005 era senador nacional, representando a su provincia.

Fuente: MDZ

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...