La candidata a Diputada por Somos Fueguinos, Liliana Fadul, sostuvo que “el partido nunca cerró sus puertas a pesar de haber perdido una cuantas elecciones. Eso es importante, vamos por los ideales porque queremos una Tierra del Fuego mas pujante y próspera”.

“A Tierra del Fuego le hace falta una representación mas firme, con mucho trabajo, que realmente sepa lo que está sucediendo”, señaló Fadul por FM Masters, y se explayó sobre la prórroga del Subrégimen Industrial: “Mi pregunta es si saben los aplaudidores qué contenía el decreto, si sabían y aplaudieron la pérdida de administrar ese fabuloso fondo en cuanto a los impuestos que comenzarán a pagar las distintas empresas, y por el otro, la provincia será un convidado de piedra, siendo un simple asesor, ya que quien decidirá será el presidente de turno, y por el otro lado se deja a determinadas industrias como las textiles, sin representación”.

Para Fadul, el subrégimen “merece ser incorporado a través de una ley, porque con un decreto se cambia con una facilidad de tres segundos. Hay que legislar nuestro subrégimen. Hay que legislar claramente en una amplia mesa de consenso en relación a los textiles y a toda la industria”.

“En épocas electorales vienen todos los temas de caballitos de batalla como la 19640 o el cruce de aguas argentinas que se hizo en el 2021 y no se cumplió, los senadores y diputados no hicieron lo suficiente para que estar cruzando por nuestras aguas”, concluyó.