La subsecretaría municipal de Desarrollo Económico firmó un acuerdo con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia de Tierra del Fuego, CUCAI, a cargo del Dr. Eduardo Alejandro Serra.

El subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, indicó que “por este acuerdo todos los fueguinos y fueguinas pacientes trasplantados y/o aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en lista de espera tengan acceso a su tarjeta +U habilitada con comercios de Buenos Aires y de toda la provincia” como así también al personal, el acceso a Tarjeta +U”.

Por su parte el titular del CUCAI, Eduardo Alejandro Serra agradeció las gestiones de Gustavo Ventura “para gestionar todo lo necesario para sumar a todos los fueguinos derivados o en lista de espera para trasplantes al esquema de la tarjeta +U Salud”.

También agradeció “por tener presente a todos los fueguinos de la provincia vinculados a CUCAI en tan importante medida para la economía de dichas familias. Confiamos en que este programa va a ser muy bien recibido porque tiene un impacto positivo en este contexto económico que estamos atravesando producto de la pandemia”.