3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Exitosa edición de la “Gamerpalooza”

Participaron cientos de adolescentes quienes se acercaron, junto a amigos y familia, para disfrutar de este gran evento tecnológico. Hubo actividades relacionadas con el mundo digital, los videojuegos y el cosplay.

Este sábado 30 de julio, el Espacio Tecnológico fue escenario de la “Gamerpalooza”, la cual contó con un torneo de videojuegos, zona especial para gamers y un desfile de cosplay. Además, participaron diferentes emprendimientos vinculados al anime y a los videojuegos.

El evento fue organizado por el Municipio de Río Grande junto a Gamers del Fuego (GADFU).

Desde las 15 horas hasta pasadas las 20 horas, cientos de adolescentes, junto amigos y familiares, transitaron por el Espacio Tecnológico donde no sólo pudieron participar de las diversas actividades sino también conocieron el lugar y las propuestas que se brindan a la comunidad riograndense.

Desde el Municipio, y a través de acciones  concretas, se reivindica la importancia de que cada vez más vecinos y las vecinas tengan acceso y se vinculen a las diferentes herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen, en una Río Grande donde la inclusión digital es una realidad.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...