Luego de que se haya volado la carpa de ex combatientes en Ushuaia, el presidente de los Ex combatientes de Malvinas, Carlos Latorre, habló sobre una idea surgida en conversaciones acerca de un proyecto que contemple una instalación más segura y permanente.

“Una idea es hacer una especie de soterramiento permanente, porque hay ordenanzas municipales que prohíben la construcción de más de 3 metros de altura, y tener una construcción de la latura de la carpa desluce la plaza y el monumento”, dijo Latorre por FM Del Sur.

La idea a la que hace referencia se trata de un soterramiento con una altura de 1,50 y con capacidad para 3 mil personas. “Entonces ya queda en forma permanente, y algo seguro para todo el mundo”, adelantó Latorre.

Con respecto a la carpa que se encuentra en reconstrucción, el presidente de los ex combatientes dijo que desde ayer se está trabajando con el municipio, con Newsan y otra empresa privada para ponerla a punto, ya que “queremos tenerla el viernes montada de nuevo”.