6.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Este viernes se realiza una nueva edición de «La feria en tu barrio» en el gimnasio Malvinas Argentinas

Es en el marco del programa municipal “Bajamos los precios en Grande” que lleva adelante desde el año pasado el Municipio de Río Grande. La misma tendrá lugar de 11 a 20:00 en el Gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), ubicado en Gianmarini 3419.

En la misma se podrán adquirir  cortes de carnes con un 30 % de descuento, con una oferta especial de 3 kg de asado a 270 pesos y también 1 kg de asado de novillito a 159 pesos.
Además habrá bolsones de frutas y verduras con más de 11 kilos de productos distintos a 200 pesos.

El subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana, Daniel Facio, confirmó que habrá productores locales vendiendo en la feria y que esta acción es parte de “una política constante que el Municipio viene marcando para colaborar en el día a día de los vecinos” y que “hemos cerrado un buen acuerdo bajando mucho los precios, teniendo en cuenta la pérdida del poder adquisitivo que estamos sufriendo los argentinos a raíz de las políticas erráticas que implementan quienes conducen el país”.

Compartir

También podés leer

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XVI, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...

Ficha limpia: lo que el senado le negó a la ciudadanía

Por Natalia Jañez*La votación del Senado de la Nación...