La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego organiza su carrera N°100, Gran Premio Coronación Homenaje Roberto “Lapicito” Peix, los días 23, 24 y 25 de noviembre y partirá desde Ushuaia, uniendo por caminos provinciales y privados a las tres ciudades de la Provincia.

Se informa a vecinos y vecinas que la largada simbólica del rally se realizará en el camino interno del Paseo de las Rosas, este viernes a las 18:00 horas y hasta las 08:00 horas del sábado. El parque cerrado será en el playón ubicado en Maipú y Belgrano. Todas las personas interesadas en la actividad podrán ver en el lugar a las unidades que participarán de la prueba automovilística.

Por tal motivo, desde las 00:00 horas del viernes se impedirá el ingreso de vehículos particulares a ese estacionamiento y la Municipalidad solicita colaboración para el retiro de los rodados que puedan estar ubicados dentro de ese predio.

La Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección de Transporte y Defensa Civil de Ushuaia dependiente de la Secretaría de Gobierno, estarán prestando colaboración para el ordenamiento de la ciudad y la seguridad, mientras las unidades se muevan dentro del ejido.

El sábado, además, se cerrará desde las 07:00 de la mañana el ingreso al camino que conduce a Playa Larga y que también conduce al relleno sanitario de la ciudad. Protección Civil Provincial rehabilitará ese camino luego de las 10:00 horas.