4.1 C
Río Grande
19 de mayo de 2024

Este sábado se presentan los Talleres Municipales en el Cochocho Vargas

Este sábado de 15 a 22 hs, se presenta el cierre de los talleres municipales en el en el Microestadio Cochocho Vargas, donde se expondrán los trabajos que fueron realizando los talleristas y alumnos  a lo largo del año. También habrá un desfile y stands con productos artesanales, con la compañía de la banda municipal.

El secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, explicó que se articuló con las distintas áreas para reunir en una gran fiesta a la gran mayoría de los talleres con sus trabajos de fin de año, en un espacio como el Cochocho Vargas. «Queremos que sea una gran fiesta para Ushuaia y los esperamos a partir de las 15 horas».

«Vamos a poder ver todo lo que hicieron nuestros vecinos y vecinas en los distintos talleres municipales, a través de las distintas opciones que generamos desde las secretarías de la Municipalidad con talleristas que pusieron lo mejor de sí, lo multiplicaron y se realizan las muestras de fin de año en este encuentro abierto a toda la comunidad», dijo Malena Teszkiewicz, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...