-5 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Este sábado 6 se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

El Municipio de Río Grande acerca permanentemente productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad y genera espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores riograndenses.

Por ello, el próximo sábado 6 de agosto, se desarrollará desde las 11 hasta las 21 horas, “El Mercado en tu Barrio”, en esta oportunidad en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, ubicado en Camilo Giamarini 3419. Habrá una amplia oferta de productos en rubros tales como carnicería, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos. También participarán más de 80 artesanos de nuestra ciudad.

“El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, que busca cuidar el bolsillo de los y las riograndenses, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...