0.1 C
Río Grande
14 de octubre de 2025

Este lunes comienza la entrega de módulos alimentarios

Es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. En esta oportunidad se suma un módulo especial de Navidad. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este lunes 19 de diciembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

En virtud de las fiestas de fin de año, se sumará un módulo especial con productos para acompañar la Mesa Navideña. La entrega es presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11:00 a 17:00 horas al correspondiente establecimiento. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios en el horario de 11:00 a 16:00.

De esta manera, este lunes 19 y el martes 20 de diciembre la distribución será en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) para vecinas y vecinos de Margen Sur. El martes 20 también se realizará entrega en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para vecinos y vecinas que viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Para las vecinas y vecinos que viven en zona Centro la entrega se llevará adelante el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). En paralelo, el miércoles 21 también se entregarán módulos en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para las personas que viven en el barrio Malvinas Argentinas, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

Compartir

También podés leer

Detallan aspectos del varamiento de orcas en San Sebastián

Un inusual varamiento masivo de orcas en bahía San...

“VM Vinos: el emprendimiento que invita a descubrir sabores del vino en Río Grande”

El emprendimiento VM Vinos combina degustaciones y maridajes en...

“Nuestra soberanía está arriba de la mesa de negociaciones de Trump y Milei”

El candidato del Frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón...

La Justicia avanza en el reclamo para garantizar clases

El juez José Silvio Bocardo deberá resolver una medida...