9.2 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Este fin de semana se hará la Expo Mujer en el Polideportivo “Carlos Margalot”

Será el sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el polideportivo “Carlos Margalot” de 11 a 20 horas. El Municipio de Río Grande lanzó una importante agenda de actividades en el marco del “Mes de la Mujer”, de la cual el evento central es la cuarta edición de la «Expo Mujer”.

Las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de un gran paseo de compras este fin de semana, que contará con 125 stands de mujeres y disidencias, entre gastronómicas, institucionales y rubro en general.

Además, habrá 2 días con shows de canto y baile en vivo, con artistas de la ciudad y la Banda Municipal de Música; se contará también con un espacio donde quienes lo deseen podrán sacarse fotos y compartirlo en sus redes; entre muchas otras sorpresas.

De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa aportando al empoderamiento económico de mujeres y diversidades, como una herramienta para prevenir la violencia y desigualdades, avanzando hacía la construcción de una Río Grande más igualitaria, inclusiva y para toda la vida.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...