4.6 C
Río Grande
14 de julio de 2024

Este domingo se realiza la 4° jornada de adopción de mascotas frente a la Casa Beban

La jornada llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia, tendrá lugar en el Paseo de Las Rosas desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, donde el móvil estará ubicado frente a la antigua Casa Beban. En el lugar se podrán implantar microchips y habrá entrega de antiparasitarios.

 

Para la implantación de microchip, el perro debe tener tres meses de edad y su propietario debe ser mayor de 18 años de edad y concurrir con documento de identidad (original y copia), con domicilio actualizado o agregar copia de servicio o contrato de alquiler. El perro a registrar debe ir con collar y correa, además del bozal en los casos de animales agresivos.

 

En el caso de entrega de antiparasitarios, el propietario puede retirar los comprimidos de acuerdo con el peso y edad del animal a partir de 3 meses. Deberá presentarse con copia de documento de identidad y, en caso de que los cachorros sean menores de tres meses, deberán concurrir con ellos para aplicar el antiparasitario en el lugar.

 

Los antiparasitarios para gatos serán entregados para animales mayores de tres meses, y se deberá informar el peso y edad del felino.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...