El presidente IPRA, Antonio Arosteguichar, recordó a los y las apostadoras que en cada jugada el Telebingo pone en juego más de $5 millones distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales. También expresó que “el súper bingo millonario supera los $2 millones doscientos mil y el súper bingo tiene como premio un auto 0 km”.

Por su parte el secretario de juegos, Diego Pierotti, indicó que “cada vez hay más apostadores que deciden aprovechar la chance de los no ganadores, completan los billetes y depositan en las urnas”. Agregó que “este sorteo manual se hace siempre en la edición siguiente y tiene $100 mil para repartir entre 10 apostadores”.

Se invita a los y las fueguinas a seguir las redes sociales del Instituto porque se puede jugar desde allí y, ademas de participar desde el vivo con comentarios y dejar sus últimos 3 números del DNI, entran en el sorteo para billetes del Telebingo de la jugada siguiente. Lo propio ocurre entre quienes siguen las redes y participan de las consignas.

El Telebingo Fueguino juega este domingo 23 de mayo con 3 rondas doble chance y pone en juego $70 mil en cada linea. Bingos de $100 mil, $250 mil y $500 mil que salen o salen.

Los premios especiales son la Súper linea de $200 mil que se une al premio linea correspondiente por lo que de salir hasta la bola 8, el apostador se alza con un premio de $270 mil.

Súper bingo millonario que juega hasta la bolilla 37 supera los $2 millones 200 mil y el súper bingo que juega entre las bolas 38, 39 y 40 inclusive cuyo premio es un auto 0 km Toyota Yaris.

Cabe resaltar que la venta de los billetes se realiza a través de las agencias y vendedores ambulantes de la provincia, ofreciendo el IPRA, la posibilidad de adquirir su cartón hasta una hora antes de los sorteos en la puerta del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas tanto en Ushuaia como Rio Grande.