El concejal Paulino Rossi se refirió al sistema de cobro de estacionamiento medido en la ciudad de Río Grande y si bien destacó la implementación, advirtió que hay que rever el cobro para quienes no utilizan la aplicación móvil.
En dialogo con Fm Master, el edil radical explicó que, “es un sistema que sirve para una gran parte de la sociedad, pero hay un segmento que se le hace difícil”.
En este sentido advirtió que, “cuando implementás algo que es difícil, genera resistencia y siempre es más fácil escuchar la voz de crítica del que no le gusta nada, que la del que está a favor ya que esto no despierta pasión”.
“El comerciante que tiene la posibilidad de que el cliente estacione en frente no va a salir a aplaudirte ni a hacer comentarios por las redes sociales o por la radio”, ejemplificó.
El Concejal comentó que, “hemos generado un sistema exclusivamente a través de un dispositivo” y que si bien, “tenés la posibilidad de ventas en quioscos, no gusta mucho hacer 100 o 150 metros para pagarlo”.
Ante esta situación indicó que, “tenemos que ver de qué manera acercamos a este segmento importante, algún mecanismo que sea más simple”.
Por ultimo aseguró que con la implementación de este sistema de cobro, “en el horario más complejo tenés posibilidad de estacionar”.