El Subsecretario de gestión ciudadana del gobierno municipal, Daniel Facio, afirmó que “estamos instalando la cartelería y estructura tecnológica. La idea es avanzar en un futuro inmediato para hacer las dos manos de Avenida Perito Moreno y sus perpendiculares hasta Alberdi”.

Respecto a su implementación, el funcionario dijo “entendemos que será los primeros días de mayo. Tenemos alrededor de 18 mil usuarios en uso, y el balance es positivo ya que nos ha permitido a todos los vecinos tener la rotación que buscábamos”.

Consultado sobre el trazado de colectivos para el ingreso al Barrio Los Cisnes y Vapor Amadeo, dijo que “vamos habilitar estos recorridos, pero esperaremos hasta tanto se termine el Centro de transferencia; porque van a confluir muchas unidades al lugar y queremos tener las condiciones edilicias para que nuestros vecinos puedan estar al reparo. En el mientras tanto daremos cobertura a estos Barrios, por lo que estamos implementando todas las reformas tecnológicas”.

Respecto a las terminales de autogestión SUBE, Facio expresó que “hemos hecho la solicitud para contar con más terminales para que los vecinos puedan tener mayor acceso al servicio”.