Luis Comis es docente, poeta y escritor. Y esta noche a las 21 hs presenta su libro número 11, “En el Ojo de la Tormenta”, en vivo, a través de su página de Facebook.

A 20 años de la publicación de su primer libro, En el Ojo de la Tormenta es la segunda publicación que lo tiene como editor pleno.

“El libro surge del poema de 2017 “Dos pájaros anidan en el ojo de la tormenta”, del libro Llovizna, que habla de los pájaros. El libro está poblado de pájaros, que son el hilo conductor, un símbolo de la libertad”, dijo Comis por Radio provincia Ushuaia.

“Muchos me preguntaron si hay una influencia de la pandemia en el libro, pero no hablo sobre la temática. Sólo influyó en la forma de la presentación, que será virtual, esa es la novedad.

Durante la presentación habrá lecturas de algunos de los poemas, y habrá una entrevista de la mano de Federico García, que aportará su mirada sobre el libro.

Además, los músicos Ignacio Boreal y Damián Torres aportarán sus canciones.

El libro ya está a la venta en las redes sociales de Luis Comis y en la librería La Boutique del Libro, en Ushuaia.

“Uno cuando hace arte en general, se siente que el artista tiene una dependencia del funcionario de turno, pasa también cuando empieza a comercializar, y de alguna manera somos pequeños productores, y el producto se comercializa”, señaló Comis.

Y agregó: “Julio Leite decía que, si uno pincha una goma, te cobran el parche, porque uno tiene que regalar el libro?, Tenemos que valorar la obra, y no menospreciar lo que uno hace, porque hay mucho laburo atrás de este libro. Cualquier puede escribir un poema, pero hay mucho trabajo atrás”.