En la mañana del sábado, una maña maniobra ocasionó un accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini del barrio Danés.

Allí el conductor de un camión Volvo 420, chapa patente ETH 968, el cual era conducido por Juan Torres, debió realizar una brusca maniobra a fin de evitar colisionar contra una camioneta Renault Oroch, la que terminó dándose a la fuga del lugar.

Esto provocó que el camión pierda el control y termine subiéndose a la vereda de una de las esquinas, para luego impactar contra una columna del servicio de alumbrado del sector y un cartel.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Asimismo, cabe destacar que en el caso de no chocar contra la columna, la cual terminó deteniendo al camión, el mismo podría haberse incrustado contra el frente de un polirrubro ubicado en el lugar.

Personal policial se hizo presente en el lugar, quienes solicitaron la documentación del conductor del camión, constatando que afortunadamente no presentaba ningún tipo de heridas. Se labraron las actas de rigor. No hubo necesidad de realizar el corte de las calles.