Así lo afirmó el socio fundador de Newsan, Rubén Cherñajovsky, durante una reunión con el Presidente y CEO de la firma, Luis Galli, el Gobernador Gustavo Melella, el Jefe de Gabinete Agustin Tita y la ministra de Producción y Ambiente Sonia Castiglione, donde se abordaron los desafíos y beneficios que implicará para el sector industrial, la ampliación de la matriz productiva.

Reiteraron la importancia que tiene el trabajo del sector público y privado para obtener estos resultados que favorecen el desarrollo de la provincia.

Durante el encuentro, tanto Melella como Cherñajovsky destacaron la importancia de la prórroga del subrégimen Industrial, como así también los desafíos y beneficios que implican para el sector industrial la ampliación de la matriz productiva.

El Mandatario Provincial le reiteró al principal accionista de Newsan que “el subrégimen industrial significa progreso, recuperación económica y soberanía” y que el desafío es “seguir creciendo junto a todos los actores involucrados para generar acciones que impliquen más puestos de trabajo y el desarrollo de esta provincia grande”.

En ese sentido, Rubén Cherñajovsky comentó al Gobernador, el trabajo que se viene realizando desde la empresa. A su vez, le indicó que la extensión del régimen de promoción industrial les permitirá “trabajar con mayor previsibilidad”.

A su vez, el empresario le adelantó al Mandatario Provincial que “en los próximos meses vamos a duplicar la cantidad de puestos de trabajos. Empezamos la pandemia con 1400, hoy tenemos 2400 y esperamos terminar 2021 con 2800”

“Seguiremos apostando a la industria fueguina porque nuestro desafío es continuar creciendo” destacó Cherñajovsky, quien consideró además que “mediante la ampliación de la matriz productiva lograremos potenciar al sector y sobre todo, seguiremos generando más puestos de trabajo”.