Durante la madrugada del jueves, se denunció un nuevo hecho delictivo sobre un local comercial de la ciudad de Río Grande.
Ocurrió pasadas las cuatro de la mañana, momento en que un sujeto ingresó al kiosco “Todo por Ella” de calle Islas Malvinas 2479 del sector del Parque Industrial.
Allí dialogó con un empleado del lugar, ofreciéndole para vender un teléfono celular. Al recibir una respuesta negativa, se retiró del local. Una vez estando en la puerta, provocó la rotura del vidrio de una de las ventanas, sustrayendo tres cañas de pescar, dándose a la fuga a pie.
Rápidamente personal del comercio comenzaron a perseguir al malviviente, al tiempo que se daba aviso a la policía de la situación y por las calles en las que huía el ladrón.
Finalmente, y a los pocos minutos, un móvil policial logró interceptar al delincuente sobre la intersección de las calles D’Agostini y María del Carmen. El sujeto quedó detenido en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, quedando a disposición de las autoridades judiciales.
Asimismo, se identificó al malviviente como Carlos Alberto Contreras de 26 años, quien quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda de la ciudad en carácter de incomunicado y a disposición de la Fiscalía de turno.