9.1 C
Río Grande
30 de octubre de 2025

Entraron a robar a la tienda Fabricantes

Ocurrió ayer a la tarde en el local “Fabricantes” de la calle Rivadavia 754 en pleno centro de la ciudad en un horario de intenso movimiento comercial.

Dos parejas ingresaron simulando ser clientes comunes y comenzaron a probarse distintas prendas de vestir.

Luego de varios minutos se iban a retirar del local llevándose un pantalón de joggins en la mano, ante lo cual la empleada intentó detenerlos y estos emprendieron la huida.

Allí la empleada verificó que no solo se llevaron el pantalón sino que también se habían alzado con cuatro camperas que se habrían llevado debajo de sus prendas de vestir, así como remeras para niños.

Personal policial de la comisaría Primera realizó rastrillajes por la zona céntrica sin poder dar con los sospechosos que se salieron con la suya.

Compartir

También podés leer

Reforma laboral genera expectativa en el sector comercial de Ushuaia

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia...

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y posibles reformas

Con el recambio legislativo y el apoyo de aliados,...

Rayes consideró que el nuevo escenario permitirá la reforma laboral

El especialista de Ecotono consideró que el resultado electoral...

Portada del jueves 30 de octubre