8.1 C
Río Grande
16 de septiembre de 2025

Entra en etapa final la Doble Vía de Av. Santa Fe

Esta semana inicia el hormigonado del tramo final, comprendido entre la calle Viedma y la Rotonda del Avión. Martín Pérez recorrió la obra vial que busca cambiar la dinámica de la ciudad.

En el marco del Plan de Obras 2022, el Municipio de Río Grande lleva adelante la construcción de la Doble Vía de la Avenida Santa Fe.

En el lugar comenzará el hormigonado del tramo final, entre la calle Viedma y la Rotonda del Avión. Previamente se realizaron trabajos de apertura y compactación de suelo.

El Intendente recorrió los avances junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.

Al respecto, Martín Perez expresó que “estamos avanzando en la etapa final de la Doble Vía Santa Fe. La obra avanza muy bien, y ya se están haciendo los trabajos de hormigonado” e indicó que “se están realizando mejoras en el ‘Paseo ARA Gral. Belgrano’”.

Perez manifestó que “estamos muy cerca de concretar una obra muy esperada por las y los riograndenses”, y adelantó que la Doble Vía de la Avenida Santa Fe estará finalizada para antes de fin de año.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 16 de septiembre

Sánchez Posleman invierte en salud nuclear para Río Grande

El titular de la Clínica San Jorge de Ushuaia...

El poder transformador del encuentro juvenil empresarial en Entre Ríos

Federico Breden, referente de CAME Joven, resaltó el valor...