4.1 C
Río Grande
24 de septiembre de 2023

Ensamble barroco español Harmonia del Parnás se presenta en Ushuaia

Gustavo Zamora, presidente de la Fundación Musical del Fin del Mundo, compartió por FM Master’s los detalles sobre el próximo evento musical en Ushuaia. El 25 de agosto, el hotel Arakur será el escenario de una presentación única en la que se unirán el Ensamble Barroco Harmonia del Parnás, de Valencia, España, y el Coro del Fin del Mundo local.

Zamora expresó al respecto: “Este grupo, Harmonia del Parnás, de Valencia, se presentó en nuestro segundo Festival de Coros del Fin del Mundo durante la pandemia. Es una agrupación interesante, especializada en música barroca de los siglos XVI y XVII. Vienen a Argentina por otros compromisos y se contactaron con nosotros para ofrecer un concierto en Ushuaia junto al Coro del Fin del Mundo”.

La colaboración se concretará el 25 de agosto a las 20:30 en el hotel Arakur. Zamora explicó que las entradas se pueden adquirir en la página de Arakur con ubicación flexible. «Nos parece una buena oportunidad para presentar esto aquí en Ushuaia, ya que no siempre están las posibilidades de traer músicos de otras partes del mundo», añadió.

Zamora compartió que ya se han iniciado las ventas de entradas en la página de Arakur. También están trabajando en facilitar el transporte para aquellos que puedan tener dificultades para llegar debido a las condiciones climáticas.

“Las entradas tienen un valor único de $4.000. Las pueden adquirir con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en el hotel”, detalló el presidente de la Fundación.

En cuanto al repertorio, anticipó que “va a ser muy lindo, porque va a ser música española. El coro está preparando el repertorio desde que pudimos confirmar la llegada de estas tres personas de Alemania con las dos solistas”.

La noche promete ser emocionante y variada, con música y recitados que harán de este evento una experiencia única para los amantes de la música en Ushuaia.

Compartir

También podés leer

Colazo presentó el proyecto de ley de movilidad sostenible para Tierra del Fuego

En el marco de la Semana Mundial de la...

Piden prevención y responsabilidad ante la temporada de incendios

Pablo Paredes, director de Manejo de Fuego de Tierra...

Continúa el debate por la regularización del sistema de transporte de pasajeros

El Cuerpo de Concejales continúo trabajando junto a taxistas,...

Inscripciones abiertas para «El arte del movimiento»

Las inscripciones de este gran evento permanecerán abiertas hasta...