El Intendente de Río Grande, Martín Perez; junto al Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; se reunieron con integrantes de la Asociación de Jubilados Municipales.

Por su parte, el Referente de la Asociación de Jubilados Municipales, Sergio García, comentó que “como Asociación presentamos una nota para tener una reunión con el Intendente, el cual nos respondió y fuimos muy bien recibidos por él y Gonzalo Ferro”.

“Poder volver a nuestra casa, después de tantos años, poder reencontrarnos con el Municipio fue muy grato. Fue una charla amena. Estoy agradecido por el Ejecutivo que nos atendió”, indicó el referente de la Asociación.

García detalló que “nos sentimos apoyados, valorados y reconocidos como jubilados y como asociación, sabiendo que tenemos la personería jurídica en trámite. Luego tendremos convenios con el Municipio para ayudar a nuestros jubilados en materia de atención médica como en nuestros sueldos”.

“Le agradezco a cada uno de los jubilados municipales por su apoyo; a cada miembro de la Asociación por estar y dejar parte de su vida para poder ayudar a los demás jubilados que nos necesitan”, agradeció García.

Cabe destacar que “el Intendente nos ofreció un espacio físico para nuestra Asociación en el Municipio, donde podremos atender a nuestros asociados jubilados municipales”, anunció Sergio García.