10.4 C
Río Grande
18 de abril de 2024

Encontraron muerto a un policía en su casa y se presume un suicidio

Un oficial de apenas 26 años de la policía provincial que prestaba servicio en Río Grande, fue encontrado herido de gravedad en su domicilio de la Margen Sur. Falleció posteriormente en el hospital. Se investiga como posible suicidio.

En horas de la madrugada de este lunes, la ciudad de Río Grande se vio sacudida por un nuevo y trágico suceso, con el fallecimiento de un efectivo de la policía provincial. El oficial, identificado como Ayudante Gastón Reynoso de 26 años, fue encontrado herido en su domicilio ubicado en la calle Coronel Zelaya al 800 de la Margen Sur.

Según reportes policiales, el joven oficial había enviado mensajes inquietantes a sus compañeros de la comisaría Primera, lo que desencadenó una movilización de la policía y servicios de emergencia hacia su residencia en los primeros minutos de la madrugada.

Al llegar al lugar, se encontró al oficial con indicios de haberse disparado con su arma reglamentaria. Inmediatamente fue trasladado al nosocomio de Río Grande, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

El Juzgado de turno intervino en el caso, catalogándolo como «averiguación causa de muerte». Se llevaron a cabo las primeras medidas periciales en el lugar, las que no arrojaron indicios de violencia o intervención de terceros en el hecho.

Todo apunta a que se trató de un suicidio, respaldado por los mensajes preocupantes enviados por el oficial Reynoso a sus colegas antes de su fallecimiento. El celular desde el cual se enviaron estos mensajes fue resguardado por las autoridades, quienes indicaron que los motivos de la determinación fatal guardan relación con aspectos personales.

El lamentable suceso enluta nuevamente a la policía provincial, sumándose a las preocupantes estadísticas del año 2024 en lo que respecta a este trágico fenómeno social.

Compartir

También podés leer

Los planes de Viviana Manfredotti para el turismo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia presentó a Viviana Manfredotti como...

La nueva terminal de pasajeros contempla la inversión privada

La Dirección Provincial de Puertos está considerando la participación...

Pino: Las 46 designaciones «no tiene nada que ver con los que me asesoraron a mí»

El legislador Juan Carlos Pino explicó sobre el caso...

Prevención de cáncer de colon: Cerca de 200 personas accederán a su diagnóstico

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el...